miércoles, 22 de noviembre de 2006


UNA DE MIS FOTOGRAFÍAS FAVORITAS...


Sesenta años después de la II Guerra Mundial aún es una incógnita la identidad del marinero que celebró la victoria aliada con un apasionado beso a una enfermera y dio lugar a una de las fotografías más conocidas del fin de la contienda.


Durante décadas, varios antiguos soldados de marina, hoy octogenarios, se han disputado públicamente el haber sido el atrevido soldado que, en medio del desfile de celebración en Times Square, en Nueva York, cogió de la cintura a una desconocida enfermera para darle un prolongado beso.




ANATOMÍA DE GREY

El prestigioso Hospital Seattle Grace ha estado abierto este verano en Cuatro con la Segunda Temporada de la serie. Desde su estreno en Cuatro, Anatomía de Grey ha querido seguir los pasos de House y ha llegado a enganchar a más de 2 millones y medio de seguidores.

Drama, romance y toques de humor

Operaciones, relaciones, complicaciones. Radiografías del alma de pacientes y médicos. Sin concesiones. Sin anestesia. A corazón abierto. Porque todo aquí está impregnado de realidad. Pero como en la vida, también hay tiempo para reír y para amar amar y mucho. Es la medicina de la vida.

Tras el rotundo éxito de Mujeres desesperadas y de Lost, la cadena norteamericana ABC quiso más y más y encargó la producción de una nueva serie capaz de repetir dicho éxito. La cosa parecía imposible pero no ha sido así. Anatomía de Grey no se ha descolgado de la lista de los 10 programas más vistos desde su estreno en abril de este 2005.

Calificada como una mezcla entre Urgencias y Sexo en Nueva York, te dará que hablar en tus corrillos tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. Una sabia mezcla de drama y romance, salpicada de toques de humor. No te la pierdas. Es una de las series más esperadas del año.

Anatomía de Grey es la segunda serie de mayor éxito en Estados Unidos y ha contado con más de 20 millones de espectadores de media. En la pasada edición de los premios Emmy, la serie estuvo nominada en tres categorías, que ganó Sandra Oh como mejor actriz de reparto.

El trabajo de Meredith Grey, cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, es de aquellos que te hacen la vida imposible. Pero no estará sola. Cuatro compañeros de promoción de la Facultad de Medicina de Harvard tendrán que superar la misma prueba.


Lea las instrucciones de este medicamento televisivo, consulte a su buen gusto y... cuidado, ¡seguro que te engancha!